COESA, Construccion, Estructura Metalica, Laminacion, Terracerias, Venta de Lamina, Obra Civil, fabricacion, diseño, montaje

SERVICIOS

Fabricación y Diseño de Estructura Metalica | Construccion de Escuelas, Plazas Comerciales

CONSTRUCCIÓN

Una obra es económica cuando se conjunta el mejor producto al precio correcto sin tener que sacrificar la calidad. Esta es la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestro cliente, de acuerdo a su inversión.
Contamos con un equipo de trabajadores, supervisores y residentes de obra capacitados para ofrecer la máxima seguridad que este trabajo exige, sin desmeritar la calidad que estos deben alcanzar, nuestro personal tiene la experiencia suficiente para desarrollar y administrar cualquier obra que se les asigne
Asegurando la calidad de los proyectos de obra de nuestros clientes con:

Terracerías: Diseño, mejoramientos de terrenos, estacionamientos, carpetas asfálticas, movimientos de tierras, excavaciones, acarreos, etc.

Obra civil: cimentaciones, muros de block, estructuras de concreto, losas, muros de contención, pisos de concreto, columnas y trabes de concreto, banquetas, guarniciones, firmes, aplanados, etc.

Acabados: Todo tipo de pastas, aplanados, tabla roca, falso plafón, cancelarías, herrería, pisos, escaleras, barandales,  etc.

Naves Industriales: Para líneas de producción, bodegas de almacén de materias primas o producto terminado, de estructura metálica para librar grandes claros.   

Edificios de Oficinas: De 1 o 2 niveles, con  una gran estética en los detalles  escaleras, barandales, fachadas, cancelarías, puertas, ventanas, pisos e instalaciones.  
  
Edificios de Producción: Diseñados robustos por su gran concentración de cargas debido al peso y vibración de sus maquinas y procesos.

Edificios de Aulas: Para escuelas de 2 o 3 niveles con un mayor grado de seguridad, debido a las exigencias del reglamento de construcción sobre estos edificios.

Plazas comerciales: Para locales de diversos tamaños, de gran estética en fachadas y pasillos interiores, estructuras que salvan grandes claros.   

Estacionamientos: De estructura metálica o de concreto en sótanos, azoteas o en edificios de 2 o 3 niveles dedicados únicamente a este fin.

Mezanines: De estructura metálica dentro de naves industriales, para maquinarias y oficinas industriales.

Estructuras Metalicas, Fabricacion de Estructuras Metalicas COESA
 

Derechos Reservados 2007 COESA. : COESA | Coesa sistemas  
 
Nº de visitas: 2532